Menu

martes, 29 de junio de 2010

Bakemonogatari 15

Listo Capitulo final de bakemonogatari, espero que lo disfruten.

Yo espero que saquen Koyomi-Vamp para ver esa historia

Para los que estaban preguntando la resolucion es de 640x360, y esta fue la mejor raw que encontre, recuerden que es de web porque todavia no ha salido el DVD y el BD por eso no es la mejor calidad



Bueno sin mas los dejo con el cap ;D


Version 175mb
Megaupload Episodio 15 Tsubasa Cat parte 5

Version 80mb
Megaupload Episodio 15 Tsubasa Cat parte 5

3 comentarios:

  1. No puedo creer que nadie comente este capitulo, ni siquiera los lecher D:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE CAP FINAL, espero que su fansub se supere a si mismo y tenga mas proyectos a futuro, los seguire de cerca para ver sus actualisacione, un saludo a todo el staff y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Igual que tu, tampoco lo creo. Parece que somos los unicos que esperamos el ultimo cap.
    Quiero la version HD u.u

    ResponderEliminar
  3. OTREBLA dijo...

    hola muchachos, vi esta serie y me pareció excelente (aunque no los voy a engañar, no los vi por aquí, solo este último cap y sus subs son muy buenos). hace poco me enteré que salieron unos bluray de esta serie que no tienen censura (vean el cap 8, la pelea por ejemplo) y con el arte y animaciones mejoradisimos. quería saber si piensan sacarlos.

    bueno, eso es todo, felicitaciones por su fansub, ojalá lo hubiera descubierto antes y un abrazo.

    (por cierto, me puse anónimo porque no tengo cuenta de nada de lo que tiene esto, yo no soy muy bloggero)

    ResponderEliminar